¡Vive tu sueño!

Caravia

Caravia

599.000

Ref. 10293

4 hab
312
¡¡Junto a la playa de la Espasa!! y con unas vistas únicas a la Sierra del Sueve.

Chalet con calidades de lujo, domótica y terreno de 4 dormitorios con una superficie de 310m2, orientación SUR, distribuido en 3 plantas.

* Planta principal: cuenta con un amplio salón-comedor con CHIMENEA y acceso al jardín a través de un espectacular porche. Como no, en esta planta encontramos una habitación con baño y armario empotrado y otra habitación con un baño con ducha, aportando confort y accesibilidad a al vivienda. La cocina está totalmente equipada y cuenta con amplia despensa.

* Planta superior: en ella se encuentran una gran habitación con armario empotrado, dede la cual se accede a una terraza privada con vistas a la montaña. Otra habitación con armario empotrado, un baño con bañera de hidromasaje. Además, también cuenta con una zona de almacén abuhardillada.

* Garaje: está dividido en varias zonas y cuenta con una cocina, además de sala de calderas (gasoil), baño con ducha, lavandería, garaje y fosa para los vehículos

Con portón automatizado para la entrada de vehículos. Ventanas tienen doble acristalamiento, suelos de madera y cerámicos.
La parcela con orientación sur, de 908m2, llana y soleada, con vistas a la montaña.

No pierda esta oportunidad y venga a visitar esta vivienda única
La ubicación puede ser orientativa
Tresami Gestión Inmobiliaria
Tel.: 985 15 16 39
inmobiliariatresami@gmail.com

Calificación energética

Contacta por email